--> www.kuyle.info kuyle.info

Nueva tarifa Movilonia by Pepephone.

miércoles, 2 de septiembre de 2009 Kuyle.info

Pepephone sigue siendo el operador más económico del país con su tarifa de 6 céntimos minuto a cualquier destino nacional las 24 horas.

A principios de verano sacó una nueva tarifa, Movilonia by Pepephone, que ahora mejora en condiciones.

La tarifa Movilonia by Pepephone ofrece llamadas por 13 céntimos el minuto, los primeros tres minutos y medio.

A partir de los tres minutos y medio el precio por minuto será de 7 céntimos. ¿Donde está la ventaja de esta nueva tarifa?

Su ventaja reside en que no tiene establecimiento de llamada. Por tanto es la tarifa ideal para llamadas de corta duración.

Para la gente que realiza llamadas largas, Pepephone ha cambiado el precio de 13 a 7 céntimos a partir de los 3 minutos y medio.

Analizando la tarifa, en el mercado existen dos operadoras que no cobran establecimiento de llamada, Pepephone y Eroskimóvil.

Tres minutos y medio supone pagar con esta tarifa 45 céntimos frente a los 35 céntimos de la tarifa Contigo de Eroski.

Por tanto la tarifa Contigo de Eroskimóvil es más económica para llamadas de corta duración, con un precio de 10 céntimos por minuto a cualquier operador y hora, sin pagar establecimiento.

La balanza empezará a inclinarse a favor de la tarifa Movilonia by Pepephone a partir de los 7 minutos de duración de la llamada.

2 comentarios:

Patricio dijo...

Estupendo el post de hoy.
Tío te lo curras al 120%.
Deberías editar un libro.

Anónimo dijo...

Soy de mas móvil porque pepephone utiliza la red de cobertura vodafone que no llega bien por esta zona pero sinceramente pepepnone merece mucho la pena el que mas

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.