--> www.kuyle.info kuyle.info

Nueva tarifa DiMinuto Vodafone

jueves, 3 de septiembre de 2009 Kuyle.info

Los operadores low cost son un gran atractivo para las personas que buscan una tarifa económica antes que un móvil subvencionado a cambio de permanencia y consumo mínimo.

Vodafone es consciente de ello y hace tiempo que lanzó la tarifa DiMinuto Super 90x1.

Con esta tarifa tendrías la tarifa Vitamina 90x1 a todos, sin pagar los 12 euros de cuota mensual, hasta un total de 144€ al año.

De esa manera adquieres una tarifa con cierto sentido low cost, al poder llamar a cualquier operador las 24h pagando sólo el primer minuto de cada llamada, hasta un máximo de 90 minutos.

Ahora Vodafone ha decidido sacar una nueva tarifa DiMinuto, en este caso la DiMinuto 9 céntimos, que permite llamar las 24h a cualquier operador por 9 céntimos el minuto.

Estas tarifas no subvencionan ningún terminal móvil aunque tampoco tendrás permanencia, pero sí consumo mínimo mensual.

El consumo mínimo en ambas tarifas es de 9 euros al mes y sólo podrás contratarla a través de la tienda Online de Vodafone.

No es mala idea que un gran operador saque una tarifa low cost, como ya hizo Movistar y Orange en su momento.

Ahora queda saber si esta tarifa low cost triunfará entre los clientes, acostumbrados a que los grandes operadores regalen móviles sin importarles mucho el precio por minuto.

6 comentarios:

Trayt dijo...

Lo que falta que ofrezcan los grandes operadores, es una auténtica tarifa low cost y no estas "bromas".
Por ejemplo, con Movistar: Llamadas a 0 euros entre movistar los primeros 5 minutos de cada llamada con un máximo de una hora al día por ejemplo y al resto de operadores a 9 centimos, o a 10 centimos (todo más establecimiento de llamada). Con la tarifa simple de movistar, yo lo único que conseguiría es pasar de llamar a mi gente de movistar de 3 centimos a 9 y a los que no son de movistar, los llamo desde el fijo que tengo bono, así que si en un par de meses no espabilan, igual me hago una porta a yoigo o algo así.

Patricio dijo...

La autentica bomba tarifa low cost que todo el mundo espera la sacará un operador sin red propia. Los grandes sacan tarifas low cost sin dar publicidad sobre ellas, simplemente quieren no quedarse por detrás ya que esto es el futuro. Vodafone no va sacar una tarifa por 3 céntimos porque sus cuentas anuales se desplomarían. En cambio un operador sin red propia si se lo puede permitir. Atentos a Pepephone y MASmóvil. Simyo más de 300.000 clientes!

Isaac dijo...

Pues esta tarifa de Vodafone mola aunque bien es cierto que sin un móvil subvencionado muchos nos echamos para atrás. Pero el precios es muy bueno.

Iñaki dijo...

MENTIRA!! ESTAFADORES!!
Son unos estafadores.
Soy cliente de Vodafone desde hace mas de 10 años en la modalidad prepago.
En Septiembre quise aprovechar la oferta "Diminuto Super 90x1" al pasar a contrato.
Solo se podía hacer a través de la tienda online de su página web y así lo hice.
Desde entonces en las facturas que recibo consta el plan "Super 90x1" y me cobran la cuota de 12€/mes.
He llamado 3 veces y he puesto 2 reclamaciones en la web y nada.

Dicen que yo solicité "Super 90x1" y no "Diminuto Super 90x1"

Tengo la impresión de pantalla que demuestra lo que afirmo y que me están tomando el pelo.

Una estafa vamos, yo solicito una cosa y me dan otra.

Antonio dijo...

Mi experiencia con vodafone, también está siendo nefasta y me siento estafado.; me pasé de orange a esta modalidad Diminuto, porque no tenía compromiso de permanencia, ya que lo que realmente quería es tener el teléfono en vodafone, pero con prepago y cuando llamé para informarme me dijeron que, de orange (contrato) a vodafone (prepago), no podía pasarme, pero que con esta tarifa, que no tiene compromiso de permanencia, una vez en vodafone, podría cambiar a prepago. Pues he llamado hoy (me di de alta en Diciembre) y me han dicho, que no puedo pasarme a contrato hasta que no pasen 6 meses (me puedo ir o dar de baja, pero no me puedo pasar a prepago). Os aseguro que esa información no viene por ningún lado en la web de Vodafone. Por teléfono me engañaron y ahora, estoy por irme a otra compañía, con tal de no regalarles los 6 euros al mes.
Saludos

Kuyle dijo...

Hola Antonio.

Lo gracioso es que no existe ningún problema para pasar de contrato a prepago con portabilidad, aún así no entiendo el porque te hacen mantener 6 meses esta tarifa que no tiene permanencia. Te aconsejo que intentes el cambio de nuevo.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.