--> www.kuyle.info kuyle.info

Factura Online de Orange tiene premio.

lunes, 21 de septiembre de 2009 Kuyle.info

Orange te ofrece la oportunidad de disfrutar usando tu móvil de manera gratuita durante un año tan solo por activar la Factura Online.

Esta factura consiste en recibir el detalle de llamadas mensual vía email en vez de hacerlo mediante correo tradicional en casa.

Los clientes Orange que activen la Factura Online antes del 15 de octubre de 2009 participarán en el sorteo de un año de facturas gratuitas con Orange.

Como siempre existe algo de letra pequeña y en esta promoción el ganador del sorteo tendrá un descuento máximo de 60€ al mes.

Una cantidad bastante atractiva para muchos que puede suponer un ahorro de 720€ al año sólo por activar este tipo de tarifa.

Si te interesa participar en esta promoción y además quieres recibir la factura mensual cómodamente en tu buzón de correo electrónico inscríbete en la Factura Online de Orange.

Solo tienes que activar este servicio desde tu área de cliente de la página web de Orange.

Recuerda que además estarás colaborando con el medioambiente y con Orange, que reducirá el gasto de este tipo de facturas.

6 comentarios:

Isaac dijo...

No creo que tenga mucho éxito esta medida, estamos acostumbrados a que la factura nos llegue a casa. Igual que las bolsas de plástico de Carrefour. Se ahorrarán un pastón en no comprar bolsas pero la gente comprará menos en muchos casos y esperara el fin de semana para ir aun hiper hacer la gran compra.

Kuyle dijo...

Hola Isaac.

Tienes razón, estamos acostumbrados a unos hábitos que son difíciles de cambiar.

Pero piensa que hay mucha gente sin domicilio fijo, que no le gusta recibir ciertos datos por Correos y le puede venir muy bien esto de la factura Online.

Cada vez más, llevaremos el control de nuestros gastos y cuentas a través de internet.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Patricio dijo...

Lo gracioso del tema, es que con Orange falla mucho su servicio de área del cliente. Y la página de la factura Online se cuelga mucho.

Kuyle dijo...

Hola Patricio.

El área de cliente de Orange está muy a menudo reestructurándose y no permite el acceso a los clientes.

Cierto es que poder ver la facura online a través del área de cliente da muchos fallos y más aún si tu ordenador no tiene las últimas versiones de Adobe descargadas.

Pero en este caso recibirías la factura por email por lo que no habría problema.

Gracias por comentar.

Saludos.

Hector dijo...

yo prefiero tener las 2 cosas, estoy en vodafone y me manda la factura a casa y si la quiero ver en el area personal de vodafone la puedo descargar en 2 formatos PDF y EXCEL, asi que, que se gasten el dinero las compañias, y si no, que rebajen la tarifa a quienes no quieran la factura en correo ordinario...

Kuyle dijo...

Hola Héctor.

Yo hago el mismo procedimiento, llevo el detalle de llamadas diario a través del área personal y a final de mes recibo la factura en casa.

Creo que es algo que hace mucha gente.

Con Orange por ejemplo, puedes ver la factura Online detallada tres días después de finalizar tu periodo de facturación.

Esto es unos siete días antes de que llegue la factura a casa.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.