--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone alcanza los 17 millones de clientes.

martes, 25 de agosto de 2009 Kuyle.info

Vodafone ha alcanzado hoy los 17 millones de clientes en España, una cifra record para el segundo operador en número de clientes.

Las distintas promociones que el operador ha lanzado estos últimos meses ha facilitado que Vodafone ganase más de 100.000 clientes.

Además productos como Vodafone en tu casa u Oficina Vodafone ha contribuido al 86% del incremento en la cartera de clientes.

Es por ello que a pesar de la competencia en España, Vodafone está muy orgullosa con sus resultados y espera alcanzar los 18 millones de clientes antes de 2012.

Debido a la crisis, se espera que muchos españoles cambien su teléfono fijo (clic) o ADSL (clic) a esta compañía que cuenta con unos precios más competitivos que la mayoría de operadores.

Vodafone quiere destacar que en 2009, el 90% de las altas en telefonía móvil son de contrato, lo que aporta un valor añadido a los beneficios por clientes que tendrá la Vodafone a finales de año.

3 comentarios:

Patricio dijo...

Vodafone es la mas valorada actualmente por eso no cae como el resto. saca las tarifas mas exclusivas y productos con un pequeño invento dentro y eso la gente lo valora. Mira en tu encuesta de la web van primeros vofadone.

Hector dijo...

vodafone predomina entre la gente joven y adolescente de ambos sexos, orange lo tienen basicamente las mujeres de mediana edad y por ultimo movistar es mas de la gente mas mayor y tradicional sobretodo varones, a parte abra que esperar a ver cuantas tarjetas prepago se dan de baja el 9 de noviembre, pero para eso habra que esperar a mediados de enero para saberlo...

saludos...

Anónimo dijo...

Luego conforme se vallan muriendo los viejos xD, movistar se arruinara xDDDDD

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.