--> www.kuyle.info kuyle.info

Telefónica rebaja el ADSL hasta un 50%

domingo, 23 de agosto de 2009 Kuyle.info

El viernes conocimos que Vodafone ofrecerá internet indirecto a un gran precio (clic), al no pagar cuota de línea.

Suponíamos que era el inicio de la guerra de precios en ADSL y estábamos en lo cierto.

Telefónica ha decidido no esperar a que un cliente inicie la migración o solicite la baja y a lanzado por ello una nueva campaña de fidelización con descuentos de hasta el 50%.

Reducir los precios finales de forma generalizada supondría un gran impacto económico en sus cuentas y además obligaría a Telefónica a reducir sus precios mayoristas.

Es por ello que Telefónica está blindado a los clientes más infieles ofreciendo entre un 20% y un 50% de descuento en la factura, dependiendo los servicios contratados.

Por ejemplo, un cliente de 3 Megas que está satisfecho pero a sido tentado por otro operador, tendrá un 20% de descuento.

Si el cliente no se encuentra satisfecho con Telefónica y tiene en mente otros operadores, el descuento es de un 30%.

Telefónica quiere además mantener los 620.000 abonados al servicio Imagenio, ofreciendo el descuento máximo de un 50%.

Estas ofertas se mantendrán en los próximos meses a la espera de la evolución de la competencia, que no a tardado en responder.

Jazztel ha contratacado la oferta de Telefónica y Vodafone, ofreciendo el primer mes gratis en su servicio ADSL y un 50% de descuento hasta fin de año.

Yacom y Orange no se han pronunciado aún al tener las tarifas ADSL más económicas, pero se espera que ONO y Tele2 se unan a esta guerra de precios en breve.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está bien que telefonica sacara una oferta asi. Orange sera el mas barato pero va de mal que no veas. Sabes si puedo pedir una oferta de estas a telefónica.

Kuyle dijo...

Supongo que si llamas gratis al 1004 y le pides a Telefónica que te haga una oferta, te la realizará sin ningún "pero".

Pero depende de muchos factores a tener en cuenta. Si te queda aún mucho tiempo de permanencia no creo que te realicen oferta de ADSL, deberías esperar a los últimos tres meses.

Aún así puedes probar, ya te digo que el 1004 es gratuito.

Tienes razón, Orange es el operador ADSL que peor funciona.

Si llamas para pedir una oferta, vuelve a pasarte por aquí y cuéntanos que tal.

Anónimo dijo...

Pues llevo 2 años con intenet telefonica por lo tanto llamare diciendo que me ofrezca una oferta o me cambio. Esta noche pruevo a llamar a ese numero.

pitusa38 dijo...

Hola, vaya!! nunca me había parado en estos blogs de telefonía, pero este tuyo al menos es muy interesante, me ha dado por pinchar en telefonica y mira por donde ya me has venido de lujo, jeje.
Yo tengo con telefónica un trio, con telefono, internet y imaginio, llevo mas de año y medio, por lo tanto ya no tengo contrato de permanencia.
Los llamaré y les pediré algo, jajaja, me pasaré a contarte que me han dicho.
Te sigo desde ya, no se si puede ser por correo, voy a ver.
Un beso

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.