--> www.kuyle.info kuyle.info

De nuevo Amigos a 0 de Orange.

sábado, 1 de agosto de 2009 Kuyle.info

Se nota que Yoigo está haciendo daño con su promoción a 0 cen/min entre clientes. Respuesta a ello es la promoción lanzada por Orange.

Con esta promoción podrás hablar con un máximo de 10 amigos a 0 cent para siempre, pagando solo 0'15 cent de establecimiento de llamada.

A diferencia de la promoción de Yoigo (60 min/día), en Orange no dispones de un tiempo máximo diario, pero si de 1000 minutos al mes, sin cuota de alta ni mensual.

Para disponer de esta promoción, un cliente Orange tiene que traer a sus amigos de otros operadores a esta compañía. Cuando esté realizada la portabilidad, cualquiera de los dos llamará gratuitamente al 1414 para activarla.

Orange había lanzado esta promoción anteriormente, y debido a su gran éxito ha decidido repetirlo hasta el 31 de Diciciembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me la ofertaron por telefono por pasarme yo y mi novia de tarjeta prepago orange a contrato orange. Despues de hacerlo, en el 1414 nos dijeron que no se podia...
Cuidado con la estafa!

Kuyle dijo...

Hola Anónimo.

En principio sólo se puede en portabilidades, cambio de un operador a otro. No vale para migraciones, cambio de tarjeta a contrato. En tu caso si te la ofertaron deberías reclamar para que te pongan lo ofertado.

Un saludo y gracias por comentar.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.