--> www.kuyle.info kuyle.info

Otros operadores móviles para inmigrantes.

sábado, 8 de agosto de 2009 Kuyle.info

Ayer hablamos de HitsMobile, un operador móvil destinado a inmigrantes con unas excelentes tarifas internacionales. ¿Y sus competidores?.

Siempre viene bien comparar los 5 operadores destinados a este amplio colectivo en España, para asegurarnos de que nos llevamos la mejor tarifa de llamadas hacia nuestro país de origen.

Pero en general, te damos una idea de lo que te puedes encontrar con cada operador.

Happy Móvil es el operador móvil de la compañía The Phone House. Sus tarifas nacionales de 12cent/min se sitúan en una posición media, las internacionales suelen ser las más económicas.

HitsMobile no solo destaca por tener una tarifa nacional de sólo 7cent/min (la segunda más económica del país), sus tarifas internacionales son las más económicas en algunos casos.

LebaraMóvil es nº1 en clientes de este colectivo, en parte por la venta de tarjetas SIM en la mayoría de locutorios españoles. Las tarifas nacionales son las más caras a 15cent/min, las tarifas internacionales son pocas veces las más económicas.

MundiMóvil no logra despegar en España. Y es que a pesar de tener tarifas nacionales de 12cent/min, las internacionales no son en ningún caso las más económicas. No recomendado.

HongDaMobile nace principalmente para llevarse a la población inmigrante China residente en España. Sus tarifas son las más caras de todas, incluso para llamar a China. No recomendado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.