--> www.kuyle.info kuyle.info

ONO io resucita con nuevas tarifas.

sábado, 29 de agosto de 2009 Kuyle.info

Los responsables de la principal operadora por cable, ONO, han decidido darle una segunda oportunidad a su operadora móvil virtual.

Tras nueve meses de parón, ONO io se relanza el próximo 1 de septiembre con nuevas tarifas que mejoran levemente la oferta anterior.

Esta vez prestará servicios a través de la red de Orange en vez de la red de Movistar. Se podrán elegir dos modalidades de tarifa.

La tarifa plan diario permite llamar por 10 céntimos el minuto a cualquier operador y hora, excepto las llamadas a móviles y fijos ONO que costarán 5 céntimos el minuto.

La tarifa plana permite por una cuota mensual de 15€ al mes, 500 minutos de llamadas gratis a cualquier operador. Superado el límite se aplica el plan diario.

En ambos casos debemos pagar 15 céntimos de establecimiento. Los SMS tendrán un coste de 15 céntimos a cualquier operador y 10 céntimos a móviles ONO io.

Nos encontramos ante una tarifa considerablemente buena, pero como pasa en mucho de los casos, con precios superiores a los que ofrecen otros operadores virtuales.

3 comentarios:

Juanan dijo...

Pues yo era de esta compañía y en diciembre del año pasado desapareció casi sin aviso (yo me enteré por internet). Y luego en enero nos obligaron a portarnos a otra compañía. Yo me pasé a yoiog. Y ahora no creo que vuelva con esta.

Patricio dijo...

Pésima operadora móvil, yo la probé porque me regalaron una sim al contratar ADSL con ono en octubre de 2008. No iba para nada bien.

Eso si internet con ono va fenomenal por lo menos aquí en ciudad real y es bastante mas económico que telefonica.

Ta luego!

Anónimo dijo...

Pues yo ya llevo mas de un año con ellos con el móvil y las tarifas que me están llegando, de ellos, super tiradas de precios. Estoy contento con ellos, y la verdad no me extraña que cambien de movistar a orange, ya que, bajo mi punto de vista en orange son mas legales que estos de movistar.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.