--> www.kuyle.info kuyle.info

Nuevo Contrato Generación 6 de Orange.

domingo, 16 de agosto de 2009 Kuyle.info

A falta de la confirmación oficial por parte del operador francés, parece que Orange lanzará esta tarifa el lunes 17 de agosto.

El nuevo contrato Generación 6 permite realizar llamadas por 6cent/min y sms por 6cent/sms, auque con ciertas limitaciones.

Dichas tarifas sólo son válidas de 18:00 a 08:00 y los fines de semana las 24h.

En horario normal, las llamadas costarán 24cent/min y los sms su precio habitual, 15cent/sms.

El establecimiento de llamada es 15cent en ambos casos y el consumo mínimo es de 6€.

Disponible para nuevos clientes, portabilidades, migraciones y "renoves", los clientes que contraten esta tarifa tendrán una permanencia de 18 meses.

Además deberán pagar 15€ en concepto de cambio a este contrato, siendo compatible con todas las promociones, módulo de ahorro, puntos y subvenciones de terminales de esta compañía.

Buena alternativa de Orange, que en verdad pretende sustituir al contrato libre con una considerable rebaja en horario de tarde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es del todo recomendable esta tarifa, sigamos cambiándonos a los operadores virtuales y que estos bajen más sus tarifas.

paquito dijo...

Nada recomendable, 24 cents/min es muy elevado en horarios de oficina, yo recomendaría el pla SImple de Movistar a 8 cents/min todo el día aunque no dispondría de puntos mensuales, pero conservaría los actuales

Javier dijo...

Yo tengo un amigo que es comercial y trabaja en Orange. Resulta que Orange ahora está regalando móviles de alta gama y tiene unas tarifas muy competitivas, yo ya tengo el nuevo sony X Peria. Si queréis conseguid un móvil nuevo con Orange mandadme vuestro número de teléfono a ahorroenmovil@gmail.com. Yo le paso el móvil a mi amigo comercial y te llaman para ofrecerle un móvil totalmente gratis, así de fácil.

Kuyle.info dijo...

Hola Javier,

Con cualquier tarifa Defín es posible conseguir actualmente un Smartphone con Orange, de mayor gama cuando mayor sea el plan de precios. Dejamos los datos inscritos por si algún lector desea solicitar información.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.