--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar y otra de las suyas.

sábado, 1 de agosto de 2009 Kuyle.info

Alcanzar los 10,44 euros de consumo mínimo en Movistar, IVA incluido, será más dificil desde el mes de agosto.

A partir de agosto el consumo mínimo de Movistar solo lo computara el gasto en llamadas nacionales. Nada de SMS, MMS, videollamadas, datos, ni llamadas roaming.

Una medida absurda, que contemplará más beneficios para Movistar, asegurándose que el usuario gasta más de 9 euros en llamadas nacionales como mínimo.

Y todo esto sin avisar a los clientes. Solo podrás saberlo si estas registrado en su web oficial y ves las facturas a través de canal cliente.

Momento poco oportuno el que elige Movistar para hacer esta jugada, más aún después de enterarnos hace escasos días que 2009 está siendo dramático para Movistar en perdidas de clientes.

¿Eres Movistar? Di adios a esas facturas donde 60 SMS justos y cabales te cubrían el consumo mínimo. Es hora de que aprendas a realizar llamadas y pagar más por tus facturas.

2 comentarios:

Hector dijo...

de donde sacaste la noticia??puedes poner el link??

gracias

Kuyle dijo...

No añadiré el link de ninguna página, puesto que la noticia descrita está desarrollada por el administrador del blog y no copiada de ninguna página en concreto.

Aún así, si pones en google "Consumo mínimo movistar" te aseguramos que te aparecerán un mínimo de 20 webs que te darán esta misma información.

Mala jugada por parte de Movistar.

Gracias.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.