--> www.kuyle.info kuyle.info

Masmóvil pide opinión sobre una nueva tarifa.

lunes, 24 de agosto de 2009 Kuyle.info

No es como para tirar cohetes, pero parece que la opinión de los clientes es muy importante para el futuro de algunas compañías móviles en España.

Ya lo hizo Simyo en su momento y ahora MasMóvil se ha atrevido a preguntar a sus clientes mediante una encuesta disponible en su página Web, cuál prefiere que sea su próxima tarifa.

Esperamos que esta iniciativa sirva para algo y Masmóvil lanze una nueva tarifa estas navidades según la petición de sus clientes.

Entre las propuestas del test, destacamos una tarifa a 6cent/min y 6cent/sms, y otra segunda opción muy considerable, a 6cent/min, 8cent/sms y 0 céntimos entre MasMóvil los 12 primeros minutos.

Entre las tarifas planas que podemos elegir, destacamos los 300 minutos a cualquier operador por 19,90€ al mes o los 500 minutos a móviles y 500 minutos a fijos por 59.90€ al mes.

Sin llegar a recomendar una de estas tarifas planas, sería una buena idea que MasMóvil sacara la tarifa de 6cent/min y 6cent/sms, para igualarse con Pepephone como operador más económico de España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.