--> www.kuyle.info kuyle.info

Alternativas móviles. Parte II.

sábado, 1 de agosto de 2009 Kuyle.info

Los nuevos operadores móviles virtuales ofrecen los mismos servicios a un precio muy inferior y en un único plan de precios.

Existen gran cantidad de op. virtuales que se han de tener en cuenta, pero en general, son cinco las grandes ofertas:

Yoigo es el único operador no considerable virtual al utilizar parte de su red propia en expansión. Además es la única que actúa como las grandes operadoras, subvenciona móviles a cambio de la permanencia, pero con tarifas mucho más económicas, 15c establecimiento, 8c minuto, 8c sms. Sin duda, la mejor opción calidad/precio.

Simyo rompió las tarifas móviles en España poniendo un precio de 15c establecimiento, 9c minuto, 9c sms. Dispone de divesas ofertas en terminales libres y subvenciona la liberación de móviles. A través de su web puedes adquirirlo y consultar todas tus operaciones. El más recomendable.

Blau, del grupo KPN al igual que Simyo, es una alternativa sacada para venderse en tiendas físicas. Sus tarifas son algo más económicas, 15c establecimiento, 8c llamadas, 8c mensajes. Disponen de buenas ofertas de móviles libres en tiendas The Phone House y Telecor. El más cercano al cliente.

Másmóvil aseguran tener las tarifas más económicas del país, no es así aunque les falta poco, 15c establecimiento, 8c minuto, 8c sms, siempre con la opción de contrato o prepago autorecarga (de lo contrario 10c min/sms). La mayor garantía

Pepephone, tiene las tarifas más económicas de España, 15c establecimiento, 6c minuto, 9c sms, teniendo además una gran ventaja añadida, cada 1€ gastado en llamadas se puede canjear por 1€ en viajes AirEuropa (sólo ida o vuelta) o alquiler de coches PepeCar (máximo 50% alquiler). El más económico y ventajoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.