--> www.kuyle.info kuyle.info

Lo que debes saber de los números novecientos.

domingo, 30 de agosto de 2009 Kuyle.info

Cada usuario de telefonía móvil, tiene su propia tarifa contrata según sus necesidades y el precio que el mismo esté dispuesto a pagar.

Pero como sabes, existen unas líneas de tarificación especial, que en todas las compañías tienen precios diferenciados.

Hoy te aclararemos cuánto cuesta llamar a estos números con cualquier operador.

Por ejemplo, los números que comienzan por 900 son gratuitos y por lo tanto no te costará nada llamar.

Los números que empiezan por 901 tienen un coste aproximado de 25 céntimos el minuto, mientras que los 902 tarifican a 38 céntimos minuto.

Existen unos números de tarificación especial por excelencia, o números 906, cuyo coste está definido por la empresa superando en la mayoría de los casos el precio de 1€ por minuto.

En todos los casos la tarificación se realiza por segundos desde el comienzo de la llamada y el establecimiento tiene un coste de 12 céntimos, excepto en las líneas 900 que es gratuito.

Debido al límite e interés en estos números, se está pasando al valor ochocientos. Así un número que empiece por 800 será gratuito y un 801 tendrá el mismo coste que un 901.

Evita llamar a este tipo de números sobre todo cuanto más alto sea el rango de la tercera cifra (más caro).

2 comentarios:

paquito dijo...

Pues si, hay que evitarlo, pero claro no todo el mundo lo hace, por ejemplo en mi trabajo como asesor en Movistar, me reclaman los cliente las llamadas a tarificación adicional mas cuando no entra en el consumo mínimo establecido en el contrato, y cuando les preguntas porque habéis llamado, te dicen que no lo hayan hecho nunca XD

Kuyle dijo...

Sí siempre suelen decir que ellos no han llamado nunca a estos números de teléfono. Hay que tener en cuenta que son de tarificación especial y por tanto más caros de lo habitual (excepto el 900 que es gratuito).

Kuyle

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.