--> www.kuyle.info kuyle.info

Listas Robinson de exclusión publicitaria

viernes, 28 de agosto de 2009 Kuyle.info

¿Has recibido llamadas de otros operadores para convencerte de que te cambies de compañía?. Nosotros sí.

Llaman a horas inoportunas y quieren vendernos cualquier producto de su empresa.

Por suerte, desde mediados de Agosto estas llamadas de publicidad están condenadas a desaparecer.

Ha llegado a España el servicio Listas Robinson, en el que podrás apuntarte gratis por internet para que las empresas de marketing sepan que no quieres publicidad.

La ley les obliga desde ahora a consultar este tipo de listas y eliminar de su base de datos los usuarios que aparezcan en ellas.

Por lo tanto, si te quieres liberar de llamadas publicitarias de cualquier empresa, ahora lo tienes muy fácil.

Sólo hay que entrar en la web de Lista de Robinson (clic) y apuntarte con total confianza, esta iniciativa ha sido creada por la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo.

Buena medida para muchos usuarios. Esperemos que saquen otra Lista similar que evite el spam a través del correo electrónico.

10 comentarios:

Patricio dijo...

¿Alguien se ha apuntado a esto?

Hector dijo...

yo paso de apuntarme jajaja

«­.·´¯`• $ï+Ø™ •´¯`·.- dijo...

Es una buena noticia, porque mira que son pesados la virgen!!. Por cierto, muy interesante tu blog... nos abres un camino a los que no sabemos mucho de estos temas...Sigue asi..

Descubre Irlanda/Vive lEmpereur! dijo...

Igualmente suerte en el concurso amigo! :)

Anónimo dijo...

A mi no me importa que me llamen ofreciéndome publicidad. Como bien dices, si saliera algo similar para que no te mandasen spam al correo, en esa lista seguro que si me apuntaba.

paquito dijo...

Estas totalmente seguro de que es gratuito???
Porque ante esta pregunta que encontré en la sección de preguntas frecuentes ¿CUÁL ES EL IMPORTE DE LA SUSCRIPCIÓN POR DESCARGA ÚNICA Y DE ANUAL?
Y la respuesta fue
El Importe de la suscripción anual es de 550 euros y por descarga es de 150 euros más el 16% de IVA. La opción de consulta gratuita ofrece la posibilidad de realizar 100 consultas individualizadas a través de la web del servicio.

Así que piensatelo un poco NADA ES GRATUITO EN ESTE PAÍS

Kuyle dijo...

Nosotros los usuarios si nos podemos apuntar gratis a este tipo de listas. Si luego las empresas tienen que pagar por acceder a ellas, para mantener los costes de este servicio, es otra cosa. Hemos dicho que es gratuito desde la visión del usuario/cliente que es a quién va dirigida la noticia.

Kuyle.

Anónimo dijo...

Esto de la lista robinson es un robo es carisimo por lo poco que hace.
No recomiendo este progama.

Anónimo dijo...

La lista robinson si es un servicio público, debería ser de acceso público a las empresas. No tiene sentido que se paguen 3.500 euros por una lista que hay que consultar obligatoriamente para hacer una campaña de marketing por ejemplo.

Kuyle.info dijo...

Podemos decir entonces, que más que fiable la lista Robinson es un negocio para las empresas que necesiten consultar los números dados de alta (para no contactar con ellos). Gracias por la aportación.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.