--> www.kuyle.info kuyle.info

Las grandes se unen a la moda low cost.

martes, 11 de agosto de 2009 Kuyle.info

Los operadores sin red propia han logrado en unos meses un 2% de cuota de mercado, lo suficiente para seguir luchando ante las grandes.

Pero a partir de ahora será más difícil ganar clientes por su parte. Al menos no los ganarán con la idea de tener las tarifas más económicas.

Movistar, Vodafone y Orange se han dado cuenta que no merece la pena perder tantos clientes (luego cuesta mucho recuperarlos). Por ello, han sacado tarifas al más puro estilo low cost.

Movistar
a creado el Contrato Simple, para llamar a 9cent/min. No dispondrás de puntos, módulos de ahorro, ni móvil a 0€.

Vodafone no ha tardado en reaccionar. Suprimió los 12€ de cuota mensual de su mejor tarifa hasta el momento, la Vitamina 90x1. El que se vaya a la roja sin móvil a cambio podrá hablar hasta una hora y media por pocos céntimos.

Orange fue la última en llevar una tarifa low cost al mercado, pero puso la mejor propuesta sobre la mesa. En este caso tenemos sus dos mejores contratos a un 50%. Puedes hablar por 8,5cent/min manteniendo tus puntos y módulos de ahorro.

Las operadoras sin red propia ya no pueden decir que son las más baratas, aunque sí las que originaron esta guerra de precios.

2 comentarios:

Jajejijoju dijo...

Pero es algo lógico, a ninguna compañía le gusta perder clientes y mucho menos sabiendo que los pierde porque hay operadoras que son mucho más baratas. Aunque cosas así vienen bien porque con esto nos beneficiamos todos...jej

Yoigger dijo...

Estas tarifas de bajo coste propuesta por movistar orange y vodafone no van a tener éxito ninguno. De ellas tenemos una imagen de móvil gratis tarifa cara y nadie va cambiarles esa imagen. Además con Yoigo tienes tarifa a 8 céntimos y móvil gratis. Así cazas a dos pájaros de un tiro.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.