--> www.kuyle.info kuyle.info

Di adiós a Movistar, Vodafone y Orange.

viernes, 14 de agosto de 2009 Kuyle.info

España es el país más caro de Europa en telefonía móvil, pagando incluso 7 veces más el precio por minuto que nuestros vecinos de Suecia o Finlandia.

Eso no es todo, España está en el "TopTen" mundial con las tarifas más caras de telefonía móvil, telefonía fija, ADSL (y muchas cosas más)..

Ahora toca pensar, ¿por qué somos los más caros?. Posiblemente a los españoles nos cuesta cambiar nuestra marca habitual.

Si eres Movistar, Vodafone u Orange pagarás tarifas en torno a los 20cent en contrato y 43cent en prepago. Pensemos de nuevo, ¿por que te permites pagar estás tarifas?

Igual que intentas ahorrar a la hora de hacer la compra o el consumo de luz, ahorra en telefonía móvil. Te hacemos dos propuestas.

Propuesta 1: Que te parece si te cambias a Yoigo. Pagarás a 8cen/min y a 8cen/sms, tanto en contrato como prepago. Tendrás un consumo mínimo de 6€. Y seguirás llevándote terminales a 0€.

Propuesta 2: Que te parece si te cambias a Pepephone. Pagarás a 6cen/min y 9cen/sms. Además cada Euro gastado en llamadas lo puedes canjear en viajes con Air Europa o alquilar un PepeCar.

Deja a un lado esas tarifas con franjas horarias, esas que dicen que las llamadas a tu operador son más económicas. ¡Cámbiate!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Másmovil, mucho mejor. tiene tarifa cero entre ellos y 8 cent/min y sms. además, funciona la atencion al cliente

Kuyle dijo...

Es cierto que existen cantidad de operadores virtuales que merecen la pena haber mencionado en este post como Másmóvil, Simyo, Blau e incluso Eroski Móvil si eres cliente habitual de este establecimiento.

Pero en este caso, hemos decidido dar solamente dos propuestas.

Yoigo porque tiene las mismas tarifas que MásMóvil, Simyo y Blau, pero trabajando de manera más parecida a las grandes compañías al regalar móvil, tener permanencia (etc.)

Y Pepephone, al tener las tarifas más económicas de España.

Seguro que si hubiésemos hecho una tercera propuesta, habría sido de Másmovil o Simyo.

Gracias por leer nuestra Web.

Anónimo dijo...

es mejor simyo que masmovil porque este ultimo tiene dos tarifas en funcion de si eres contrato, prepago autorecarga o prepago. Si eres prepago pagarás 10cen (2 más que si contrato)

Patricio dijo...

Yo por ejemplo necesito el móvil al 100% a causa de mi trabajo y me da miedo cambiarme a uno de estos operadores por si un día tienen problemas o algo. Pero en el fondo sé que soy tonto porque vivo del móvil gasto mucho dinero y en el fondo se que podría ser mucho menos.

Klara ¡A Coruña Sempre! dijo...

Hombre.. vodafone también tiene sus ventajas.. más caro.. pero si llamas a tu novio (es vf).. y tu madre (al fijo).. y al jefe del curro (no se que és).. pues viene bien eso de pagar sólo 1 minuto.. cuando me "sociabilize" más y tenga mucha gente a quién llamar.. ya si me cambio a Pepephone jaja

Mike_30 dijo...

Yo me quedo con Blau: 8 cent/min en llamadas a cualquier operador, 8 cent el sms (Pepephone a 9 cent), y en cada llamada entre Blaus gratis 10 minutos (las dos operadoras que pones en el post no tienen ninguna oferta a 0 cent).

Para mi es el más barato con diferencia si sueles mandar bastantes sms, y ahorras la hostia si consigues que la gente de tu entorno se haga de Blau. Yo y algún amigo mío ya nos hemos hecho y la verdad es que estamos muy contentos...

Kuyle dijo...

Hola Mike_30.

Yoigo ofrece 1 hora gratuita al día para hablar entre Yoigo's, por lo tanto si ofrece oferta a 0 céntimos entre clientes.

Másmovil y Simyo tienen la misma oferta que Blau. En el post pusimos Pepephone puesto que es el operador más económico (6 céntimos minuto) aunque los SMS sean 9 céntimos (1 céntimo más caro que Blau). Pusimos también Yoigo puesto que es un operador como los grandes, con red propia, tarifas low cost y ¡móviles subvencionados!.

Pero hay una amplia gama de operadores en los que elegir y me parece acertada tu respuesta.

Un saludo y gracias por comentar.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.